Formas de Pago

Formas de Pago y Reservas de Cursos

■ PayPal: Mediante un pago por el importe correspondiente a través del carrito de compra de nuestra tienda al seleccionar cualquiera de nuestros Cursos. Para ello has de tener una cuenta Paypal o hacer un pago con tu tarjeta de crédito. Entra en PayPal y verás lo fácil que es hacer pagos seguros a través de esta plataforma.

■ Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente (que te indicaremos por correo electrónico), indicando: Nombre, Apellidos, DNI del alumno/a y curso.

Por cuestiones de seguridad, la información completa de nuestra cuenta bancaria te será indicada vía correo electrónico. Para ello deberás rellenar el formulario de contacto, solicitando dichos datos.

Una vez realizada la transferencia o el pago, enviar un correo electrónico a: info@aromasquecuran.es, con tu nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad, dirección completa (calle, número, piso, bloque, escalera, código postal, ciudad, provincia y país), correo electrónico y teléfono de contacto. Con estos datos procedemos a abrir la ficha de alumna/o.

Por favor, es muy importante dar todos esos datos correctamente para que el envío postal llegue sin problemas o para que podamos relacionar el ingreso con la reserva del curso correspondiente.

Pagos aplazados: Se estudian caso a caso, adaptamos cuotas a tu bolsillo, haz la consulta a: info@aromasquecuran.es.

AromasQueCuran | Formas de Pago en nuestra Tienda
Share This